Quién ganará los oscar de efectos visuales del 2010.
Quién ganará los oscar de efectos visuales del 2010. -
13/01/10 18:34

prodigitales
0.7
14
(1/1371)
24 mensajes
Hace unas semanas publicamos en nuestro portal la lista de las películas preseleccionadas al Oscar de efectos visuales. Tal y como os informamos, en enero se produciría el primer descarte de películas. Las que continúan en la lucha por la ansiada estatuilla dorada son:
- 'Avatar'
- 'Distric 9'
- 'Harry Potter and the Half-Blood Prince'
- 'Star Trek'
- 'Terminator Salvation'
- 'Transformers: Revenge of the Fallen'
- '2012'
El 21 de Enero se darán a conocer los 3 finalistas. Así que, ¿cúales creéis que podrían ser las que finalmente optan por llevarse el gato, en este caso el Oscar, al agua?
3
Su voto: Ninguna Promedio: 3 (1 votos)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

14/01/10 09:45

LauraOV
0.5
10
(5/1371)
64 mensajes
Yo creo que hay dos fijas, Avatar y 2012, la tercera plaza sería, creo yo, para Transformers. Pero la que se va a llevar el Oscar es Avatar, o por lo menos tiene todas las papeletas :)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Bueno pues al final si que se llevó 'Avatar' un Oscar a los mejores efectos visuales (menos mal!) que ultimamente andan de un rarito los de la academia...
De todas formas James Cameron sólo se tiene que superar a sí mismo, las películas más taquilleras son suyas :)
Yo por mi parte espero que el señor Cameron siga investigando en el tema de efectos especiales para el mundo del cine, que en eso es un crack