Controles de movimiento

Imagen de deizaragoza
deizaragoza
0.5
10
(5/1371)
14 mensajes

Hola a todos,
Quería saber vuestra opinión sobre los controles de movimiento. Todos sabemos que Wii fue la primera, y que dentro de muy poco tiempo tanto XBOX como PS3 tendrán sus propios sistemas. Además, en los teléfonos es un sistema de control para los juegos también bastante utilizado, sobre todo en iPhone OS y en Android. ¿Qué os parece? ¿Funcionarán bien estas nuevas iniciativas?
Un saludo a todos

0
Su voto: Ninguna
Imagen de jpm386
jpm386
0.5
10
(5/1371)
16 mensajes

Hola
Yo creo que funcionarán bien por que van a traer unas campañas publicitarias brutales detrás. Han generado muchisima espectación, pero es el mismo perro con distinto collar. Ahora quieren vender que el move de Sony, o el Natal de Microsoft son para heavy gamers, pero lo cierto es que las dos empresas se han visto sobrepasadas por el exitazo de Nintendo y su Wii. Siempre han hablado de que terminaría más pronto que tarde, pero la verdad es que sigue ahí.
En cuanto a los moviles, yo no me apaño para jugar moviendo el movil de un lado a otro cuando viajo en el autobus, por ejemplo, aunque puede ser algo mio personal.

Imagen de Jayuken
Jayuken
0.5
10
(5/1371)
28 mensajes

yo creo que el move de sony  tampoco sera para tanto (espero equivocarme) ya que sera mas de lo mismo que la wii, pero me parece que natal de microsoft si que puede dar "el pelotazo" si sale medianamente bien, por lo menos es algo mas original ya que no hace falta un mando, aunque no creo que llegue al nivel de ventas de la wii. A ver q presentan estos de microsoft
lo de los moviles, pues tiene su pase, con el movil es mas sencillo que con un ipad, que es bastante mas grande y solo es para jugar un ratillo q cansa mucho. pero el hecho de que tengan control de movimiento los hace mas manejables para juegos especificos como los de coches o motos, para otros prefiero los clasicos botones

Imagen de LauraOV
LauraOV
0.5
10
(5/1371)
64 mensajes

Pues me da a mi que según lo presentado en el E3, Natal a.k.a. Kinect va a ser más de lo mismo. Vamos, que Nintendo es la que se ha llevado el premio por anticiparse tanto con su Wii. 

Imagen de jarendo
jarendo
0.5
10
(5/1371)
23 mensajes

Lo de Kinect (que nombre mas feo, preferia Natal) creo que es una Wii sin mandos, vamos, una version mejorada. Los juegos no parece que sean gran cosa, pero es que para un Metal Gear Solid por poner un ejemplo, necesitas algún mando con botones para algunas acciones. No me veo arrastrándome, saltando y esas cosas, que soy mu flojo y no hago deporte porque es malo para la salud, la gente se rompe huesos y se lesiona y tal. O para un juego de coches, lo suyo es sentir el volante, no hacer que tienes uno entre manos, así que tampoco me vale.

En resumen, la idea esta bien, puede ser interesante, pero se va a quedar en un bluff, o eso me parece.

Imagen de deizaragoza
deizaragoza
0.5
10
(5/1371)
14 mensajes

Después de este E3 con tantas novedades, este hilo recobra importancia. Quizás haya que plantearse la misma pregunta que se hace ahora mismo casi toda la red... ¿Son estos controles para harcore gamers?
Sinceramente, no veo a ningún fanatico de los simuladores de coches conduciendo sin volante, como se veía en la presentación de Kinect. Hay cosas que necesitan un cierto feedback por parte del controlador, y no solo una vibración. Quizás deberían trabajar un poco más en este sentido.

Imagen de LauraOV
LauraOV
0.5
10
(5/1371)
64 mensajes

Logicamente por el momento, esos controles no son para los hardcore gamers, o por lo menos hasta que no lo evolucionen de alguna forma. Lo que ocurre es que vistas las ganancias de Nintendo dentro del sector de casual gamers, pues se han puesto las pilas para no perder a potenciales clientes, ni más ni menos. O al menos eso pienso.