Consolas en 3D

Imagen de LauraOV
LauraOV
0.5
10
(5/1371)
64 mensajes

Hace poco salió la noticia que se espera una Nintendo DS en 3D sin gafas, teneis más información contrastada sobre eso? Y de consolas para las que vayan a sacar juegos en 3D? La verdad que para ciertos juegos, poder verlo y jugarlo en 3D tiene que ser una experiencia interesante

0
Su voto: Ninguna
Imagen de deizaragoza
deizaragoza
0.5
10
(5/1371)
14 mensajes

Hablando de 3D sin gafas, hoy he leido que existe una patente de Apple para la reproducción de contenido en 3D sin gafas. Me ha resultado llamativo, aunque ya sabemos que Apple muchas veces patenta cosas que luego tardan mucho en ver la luz... En fin, veremos que pasa con este tema.
Edito para poner el enlace donde aparece esta info: http://alt1040.com/2010/05/apple-patenta-un-sistema-de-3d-sin-necesidad-...
Además, hay un enlace en la nota donde hablan de una pantalla de Sharp que ya funciona sin gafas.

Imagen de joliveiraton
joliveiraton
0.5
10
(5/1371)
3 mensajes

Hola Laura,
Yo sé que con motivo de la presentación de los televisores 3D de Sony en Junio, se pondrán también a la venta 4 juegos en 3D para la Play3. Además, si te pillas una Bravia en 3D te los regalan.
Los juegos son el: WipEout HD, MotorStorm Pacific Rift, PAIN y Super Stardust HD
De lo de la DS no tengo ni idea.
Xau

Imagen de LauraOV
LauraOV
0.5
10
(5/1371)
64 mensajes

Aha, pues miraré sobre esos juegos, gracias. De la 3DS se dice que la consola variará de aspecto respecto a la actual, o algo así he leido por ahí... algun ilustrado en DS en la sala?? 
PD: Bonita camiseta del New Team, yo tengo la del Toho de Mark Lenders jejeje

Imagen de Jayuken
Jayuken
0.5
10
(5/1371)
28 mensajes

muy buenas, me he topado con esta web por un enlace y he visto que tenia un foro, así que cotilleando me he animado a postear algo

os dejo una pequeña aportacion sobre la nintendo ds en 3d

http://www.vidaextra.com/hardware/nuevos-detalles-de-nintendo-3ds

de lo que comentas sobre si cambiara la forma de la consola, pos ni idea

Imagen de LauraOV
LauraOV
0.5
10
(5/1371)
64 mensajes

Gracias Jayuken, pues según la informacion del link, hasta el próximo E3 no se sabrá nada más :( espero que no sea dentro de muchos meses, que ando intrigada 

Imagen de jpm386
jpm386
0.5
10
(5/1371)
16 mensajes

Personalmente soy de la opinión de que las 3D son una simple moda pasajera. A mi personalmente me resultan muy molestas las actuales técnicas. Pierdes calidad, menos colores, y encima tienes que tener puestas unas gafas ortopedicas. O logran hacer algo más atractivo, o la gente pasará del tema bastante pronto.

Imagen de LauraOV
LauraOV
0.5
10
(5/1371)
64 mensajes

Hombre, supuestamente la nueve nintendo 3DS viene sin gafas :)
Respecto a la perdida de colores, dependerá un poco también del tipoi de gafas que se utilicen. No se como sera en los videojuegos pero en el cine viendo Avatar, se veia estupendamente.
Logicamente el avance más proximo será sobre eso, el no tener que llevar gafas y más allá, pues
proyectores en 3D, supongo :)

Imagen de degramp
degramp
0.5
10
(5/1371)
12 mensajes

el 3d ha llegado para quedarse, les guste o no, puesto que la forma natural del ojo humano de ver las cosas es en 3 dimensiones, no el 2d que es una invencion del hombre
lo que tendra que mejorar es la forma de visionarlo en pantallas o proyectores como han comentado mas arriba y las gafas tenderan a desaparecer

Imagen de Jayuken
Jayuken
0.5
10
(5/1371)
28 mensajes

creo que no hay duda sobre las gafas no? juas
yo hasta que no vea que funciona  el 3D sin gafas, no pienso comprar ningun producto relacionado. Y habra que ver lo bien q se ve la nintendo ds en tres dimentsiones, que todavia no me lo creo

Imagen de jpm386
jpm386
0.5
10
(5/1371)
16 mensajes

Nintendo está ganando últimamente muchos enteros. Quizás sus juegos no sean los mejores, ni sus maquinas las más potentes, pero al final todos terminan imitandoles. Mira si no la Wii, y ahora Project Natal, y el Sony Move. Con las tres dimensiones, si consiguen hacer algo decente con la DS y sin gafas, pasará lo mismo. Nintendo ganará, y el resto iran como borreguitos detrás, reconociendo bajo cuerda sus errores.

Imagen de degramp
degramp
0.5
10
(5/1371)
12 mensajes

nintendo siempre esta arriba

encontre esta noticia que dice que la proxima nintendo 3ds tendra la potencia grafica de la game cube, buena noticia

http://www.vidaextra.com/hardware/nintendo-3ds-nuevas-pruebas-que-demuestran-una-potencia-grafica-equiparable-a-la-de-gamecube

Imagen de LauraOV
LauraOV
0.5
10
(5/1371)
64 mensajes

Jesús!! Como consigan eso, Nintendo va a continuar siendo la que más venda. 
Que gracia la foto de la game cube portatil!!! Quiero unaaa jejeej

Imagen de jarendo
jarendo
0.5
10
(5/1371)
23 mensajes

Por ahi se dice que la presentacion puede ser por octubre...como sea una consola medianamente decente, estos de Nintendo...la van a liar parda jajja 
Ahora solo toca esperar

Imagen de LauraOV
LauraOV
0.5
10
(5/1371)
64 mensajes

Por lo pronto ya la presentaron ayer en el E3, a ver cuando la dejen de prueba, que opiniones leemos por la web. 
Como siempre, estos de Nintendo parece que van con una pequeña actualización sin una gran relevancia y al final crean un productazo de impresión que crea tendencia. Ojalá esta vez sorprendan de nuevo.

Imagen de jarendo
jarendo
0.5
10
(5/1371)
23 mensajes

Madre miaaaaa LauraOV, que catálogo de juegos va a salir con la 3DS!!! 

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2643251/0/catalogo-de-juegos/

Me ha encantado el detalle de poder graduar el 3D y la potencia grafica que tiene, o al menos eso destacan los que la han probado. Creo que me la pillo cuando salga!! Al menos tengo tiempo para ahorrar juas!