¡Últimos días! Presenta la solicitud hasta el 9 de marzo de 2017. Solicita la ayuda aquí. Consulta las bases y la convocatoria

Programa de formación para el empleo juvenil dotado de 20 millones de euros en ayudas a entidades que desarrollen proyectos integrales de empleo en el ámbito de las TIC y de la Economía Digital.

Ofrece a los jóvenes formación orientada a la industria digital y los nuevos modelos de negocio y facilita su acceso a puestos de trabajo que impulsen la transformación digital de las empresas.

Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo (FSE) del periodo de programación 2014-2020, en concreto con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) financiado por la Iniciativa de Empleo Juvenil. [Saber más]

Entidades Solicitantes

Se establecen dos tipos de solicitantes:
Entidades sin actividad de mercado regular (tipo 1): asociaciones o fundaciones que no desarrollen una actividad de mercado regular.
Entidades con actividad de mercado regular (tipo 2): cualquier tipo de persona jurídica que desarrolle una actividad de mercado regular.

Modalidades de Ayudas

Los proyectos subvencionables en el marco de estas ayudas se definen como proyectos de formación con compromiso de contratación en el ámbito de las TIC y de la Economía Digital, dirigidos a los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Garantía Juvenil

Este programa ofrece a los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil formación orientada a la industria digital y los nuevos modelos de negocio y facilita su acceso a puestos de trabajo que impulsen la transformación digital de las empresas